IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Efusivo encuentro con la prensa michoacana tuvo ayer la actriz y conductora Malillany Marín.

Invita Malillany Marín a su obra “Divorciémonos mi amor”

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Efusivo encuentro con la prensa michoacana tuvo ayer la actriz y conductora Malillany Marín, quien ha aprovechado al máximo su estancia en Morelia (ciudad desde donde ayer y hoy está conduciendo el programa “Hoy” junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza) se hizo un espacio para promocionar su obra teatral “Divorciémonos mi amor” que se presentará en Morelia el próximo martes 17 de noviembre.

La obra ofrecerá un par de funciones en el Teatro Morelos, en punto de las 19:00 y 21:30 horas y todavía hay pocas localidades disponibles en taquilla.

Compartiendo el escenario con David Zepeda, Mariana Seoane, Julián Gil y Alexis Ayala, Malillany confesó su emoción por actuar por primera vez en Morelia: “he venido muchas veces, pero a conducir o a pasear con amigos, pero es la primera vez que vengo a Morelia a actuar en teatro… es una comedia que estoy segura que les encantará, muy recomendable”, dice.

“Me encanta estar aquí, me encantar Morelia, y me alegra saber que voy a regresar… por mi me quedaría a vivir aquí, es la ciudad más hermosa que he conocido; me la pasaría comiendo”, declara entre risas.

Asegura que los huchepos son sus preferidos “no los encuentras en ningún otro lado, y ahora con el programa “Hoy” he tenido la fortuna de conocer varios lugares; Michoacán es un estado maravilloso que vale la pena presumir, además muy seguro, durante las locaciones yo me la he pasado caminado por las calles sin ningún problema”, relata.

En declaraciones para La Voz de Michoacán, la cubana se dijo feliz por “estar en una comedia tan exitosa que me permite crecer como actriz cada día”. “Me enamoré del personaje cuando me lo ofrecieron y me encanta porque es totalmente diferente a los anteriores que he hecho en puestas como ‘Aventurera’ y ‘Petición de mano’, dice.

Asegura que disfruta la comedia “porque divertir a la gente me gusta, y se que todos los que vayan a vernos se van a reír a carcajadas, garantizado”.

En la obra “Divorciémonos mi amor” Malillany Marín da vida a “Dulce”, la novia del personaje de David Zepeda, quien está en vías de separarse de su esposa. A través de Dulce, se propician los enredos más divertidos y situaciones de infidelidad que además dan pie a un sorprendente “taco de ojo”.

Malillany está a punto de concluir su etapa como conductora del programa “Hoy” al finalizar el año. Aquí, se mostró agradecida por todo lo bueno que el programa le ha dejado, pero aseguró que por el momento no planea seguir por el camino de la conducción “Prefiero enfocarme en actuar que es lo que me gusta, regresar a las telenovelas y los foros de televisión”, dice.

“Agradezco mucho a Carla Estrada por darme la oportunidad de conducir, aprendí algo nuevo cada día y me arriesgué. Hoy, fue una gran bendición en mi vida”.

Comparte la nota

Publica un comentario