IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Irma Dorantes asiste a misa en memoria de Pedro Infante en Cuernavaca

15 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Irma_Dorantes

Con motivo del 58 aniversario luctuoso de Pedro Infante, Irma Dorantes, junto con Ana Luisa Peluffo, emblemas de la Época de Oro del Cine Mexicano, familiares y amigos asistieron a una misa celebrada en honor al fallecido cantante.

En punto del mediodía, dio inicio la celebración religiosa, al arribar Irma Dorantes a la catedral de la capital morelense con un retrato del “Ídolo de Guamúchil”.

Dicho retrato muestra la alegría que vivió Pedro Infante a lo largo de su vida y en cada una de las interpretaciones artísticas.

Al concluir la misa, la actriz Irma Dorantes tomó el micrófono y lanzó un mensaje en el que pidió paz en la entidad.

“Agradezco a todos los aquí reunidos, quiero pedir por la paz y la tranquilidad en nuestros hogares entre nuestros hermanos, nuestras familias y porque en esta nuestra ciudad tengamos tantita paz y tranquilidad, que no haya violencia”, dijo.

Agregó que Pedro fue un hombre maravilloso y se fue cuando tenía 39 años, que sólo tuvo 16 años de carrera, en los que hizo que todos lo “adoraramos, que todos estuviéramos enloquecidos por él y hasta la fecha seguimos viendo sus películas y escuchando sus canciones”.

Tras una serie descriptiva de las cualidades del cantante, Dorantes enfatizó que “hoy todas las mujeres son viudas de Pedro Infante”.

Comparte la nota

Publica un comentario