IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La actriz dijo que en este momento no se preocupa por la edad

Isabella Camil festeja su cumpleaños con “Pasión y poder”

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La actriz Isabella Camil fue sorprendida por el elenco y la producción de la telenovela “Pasión y poder”, con un pastel para festejar su cumpleaños en la locación de la casa donde se graba la historia, ubicada en Jardines del Pedregal.

Durante una pausa en las grabaciones, Isabella apagó las velas de su pastel y pidió como deseo, salud para quienes conforman la producción de “Pasión y poder”. “Somos un equipo y me gusta la unión y amistad que todos llevamos”.

En entrevista con Notimex, la actriz dijo estar agradecida con este gesto de amistad y cariño de sus compañeros: “Es un sábado especial, un sábado de trabajo y de festejo”.

“Estoy feliz y no es por nada pero tengo muchas bendiciones y muchos sueños por cumplir”.

Isabella Camil reconoció que se ve reflejada en su personaje de ama de casa en “Pasión y poder”.

“Soy mamá y es terrible lo que le pasa al personaje y digo ´Caridad´ me desgasta por el sufrimiento al que está sometida”, subrayó.

Indicó que no le preocupa la edad que tiene: “Vivo intensamente cada etapa de mi vida, no es como tomar una píldora y quedarse en la adolescencia, hay muchas cosas que tengo que hacer, la verdad no tengo nada contra las que se hacen cirugías, pero por el momento yo no me haría una”.

Comparte la nota

Publica un comentario