La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   14 °C

Sábado 22 de Septiembre del 2018

Espectáculos

Iskander se muestra como un hombre maduro

Sep 13, 2018, 20:12

iskander

Foto: Twitter. Puntualizó que a lo largo de su carrera ha escrito temas intensos a nivel de letra

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El cantante mexicano Iskander muestra su madurez musical en el tema acústico “Y sin embargo… se apaga el sol”, cuyo video se grabó en uno de sus estados favoritos: Chihuahua, en las Barrancas de Cobre y en un viaje de tren en el Chepe.

Así lo informó el vocalista en entrevista con Notimex, quien además trabaja en el lanzamiento de dos materiales discográficos y planea una nueva gira musical.

 

El citado clip fue grabado con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Chihuahua, destino que considera es su segunda tierra, pues su madre es de ahí, además ha pasado gran parte de sus vacaciones en ese lugar.

Su más grande éxito:

“Es una canción sumamente emotiva, yo creo que es la melodía más fuerte en contenido sentimental que he escrito”, subrayó el también compositor.

 

Puntualizó que a lo largo de su carrera ha escrito temas intensos a nivel de letra, pero esta pieza “se lleva las palmas por muchísimos motivos”, afirmó.

“Y sin embargo… se apaga el sol”, de la que próximamente lanzará otra versión, habla acerca de aceptar la derrota sentimental y bailar a pesar de todo, pues “hay que saber que la vida es así”.

Indicó que a su vida llegó una madurez, en muchas formas y se da en un momento clave para él, por lo que “quizá es el tema más especial de mi carrera”.

 

345 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL