IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: El Universal. Iván Aguilera reconoce a Luis Alberto como hijo de Juan Gabriel.

Iván Aguilera reconoce a Luis Alberto como hijo de “Juanga”

23 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.- A través de un comunicado, Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, confirmó y reconoció que Luis Alberto sí es hijo del fallecido cantante.

En el comunicado difundido en redes sociales, Iván Aguilera señala que a raíz del resultado de la prueba de ADN, hace una invitación a Luis Alberto y a su madre, para que asistan a la cena de Acción de Gracias en Miami y así toda la familia se conozca.

“Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”.

En el comunicado, Iván indica que su intención es conocerse, y que la familia correrá con los gastos del traslado.

“Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia”.
También puntualiza la sorpresa que se han llevado con la confirmación de su parentesco con Juan Gabriel.

comunicadojuanga

“A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa”.

“Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”, señala.

Aguilera se dio a conocer el pasado septiembre cuando ofreció una entrevista a la cadena Univisión a la que dijo que tenía una relación de “padre e hijo” con el cantante, quien era muy cariñoso con él y le daba consejos.

Hace unos días el programa “Primer Impacto” anunció que Aguilera, de 26 años, se había sometido a una prueba de ADN.

Para realizarla, se ayudó de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, pues la única muestra de sangre del cantante se encuentra en la Oficina Forense de Los Ángeles y sólo puede autorizar su uso el heredero universal, Iván Aguilera.

Pablo Aguilera viajó a un laboratorio en Guadalajara para el análisis mientras que Luis Alberto hizo lo propio en un laboratorio de Nevada. En el programa “Primer Impacto” se abrió el sobre con los resultados que señalaron que el parentesco entre el joven y el hermano de Juan Gabriel es de 99.9%.

“Ojalá que aprendan, que esto les sirva en su vida. A veces no es bueno tomar una decisión sin estar bien informados”, dijo Aguilera sobre los señalamientos de que surgieron “hijos” del cantante para aprovecharse de la situación.

Luis Alberto comentó que ya cuenta con asesoría legal para ejercer sus derechos como hijo de “El Divo de Juárez”.

Comparte la nota

Publica un comentario