IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. J Balvin incluye dueto en español con Pharrell Williams en su nuevo CD.

J Balvin incluye en su nuevo CD dueto con Pharrell Williams

15 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El cantante colombiano J Balvin lanzará el 24 de junio próximo su nueva producción discográfica titulada “Energía”, la cual cuenta con una colaboración con el productor e intérprete estadounidense nominado al Oscar, Pharrell Williams, quien cantará en español.

El disco incluye 15 canciones, en las que además de reggaetón se escuchará algo de rap y pop. El primer sencillo será “Safari”, pieza que interpreta a dúo con el vocalista de “Happy” y del que pronto saldrá su respectivo video.

“La gente se va a quedar en shock, porque Pharrell Williams va a cantar en español, es un reggaetón que él produjo y que nosotros escribimos; el video quedó espectacular, saldría ya muy pronto”, declaró el “coach” de “La voz… México”.

“Dentro de dos semanas salen varias sorpresas bien grandes para la música latina”, agregó el músico, quien explicó que intercambió teléfonos con el mencionado compositor luego de conocerlo en el programa estadunidense “Today show”.

Dijo que esta colaboración no fue buscada, sino que ambos coincidieron en los estudios de televisión y Williams lo escuchó, vio su número musical y le gustó.

Acerca del videoclip, informó que se grabó en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y es algo “muy sensual, muy cinematográfico, lo grabamos con el productor actual de los videos de The Weeknd, que han llamado la atención últimamente”.

Tras indicar que admira su humildad, el intérprete de “Ginza” aseveró que se siente muy feliz con esta placa la cual cree que tendrá mucho éxito con el apoyo de su equipo de trabajo.

“Es como si fuera el primero, en donde me puedo enfocar en un concepto de no ver para ningún lado, sino creer en lo que yo hago”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario