IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. J.K. Rowling, la misma autora de las novelas de las aventuras del niño mago, usó su cuenta de Twitter para lamentar la pérdida de uno de los más prestigiosos actores británicos.

J.K. Rowling, “devastada” por muerte del actor Alan Rickman

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

No sólo los fanáticos de Harry Potter han llorado la muerte del actor Alan Rickman, quien traspasó generaciones al interpretar a Severus Snape en la saga cinematográfica.

J.K. Rowling, la misma autora de las novelas de las aventuras del niño mago, usó su cuenta de Twitter para lamentar la pérdida de uno de los más prestigiosos actores británicos.

“No hay palabras para expresar lo devastada y shockeada que me encuentro, tras enterarme de la muerte de Alan Rickman. Fue un actor magnífico y un grandioso hombre”, aseguró la creadora de “Harry Potter”.

Además de Rowling, son varios los cercanos al mundo creado por Rowling los que han recordado al actor.

James Phelps, quien interpretó a Fred Wesley aseguró que “es uno de los mejores actores que he conocido”. Mientras que su hermano Oliver, quien en las películas de “Harry Potter” hizo de George Weasley, agregó:

“Triste la noticia sobre el fallecimiento de Alan Rickman. Era una persona graciosa y comprometida, que puso a un tímido y joven actor a gusto cuando yo estaba en HP”.

En esa misma línea, Sir Michael Gambon quien interpretó a Albus Dumbledore, en una entrevista con BB4 manifestó su pesar.

“Todos amaban a Alan. Siempre andaba feliz, era creativo y muy, muy gracioso. Tenía una gran voz, hablaba realmente bien. Era inteligente, escribió obras y las dirigió. Así que realmente era un hombre de teatro y del escenario, así que así es como lo recuerdo”.

Comparte la nota

Publica un comentario