IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. Janet Jackson se convirtió en mamá primeriza.

Janet Jackson niega padecer cáncer de garganta

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La cantante estadunidense Janet Jackson desmintió hoy padecer cáncer de garganta, tras supuestamente ser sometida a una operación quirúrgica.

A través de un comunicado, Jackson desmintió versiones que se difundieron en redes sociales de que padecía un presunto cáncer de garganta y que sería la causa principal para suspender su gira mundial de conciertos.

“Los rumores son falsos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando”, señaló Jackson en el comunicado que fue acompañado por un video en el que desmiente esas versiones y lo acompaña con su tema “The great forever”.

“Gracias a todos por sus oraciones y por su amor”, manifestó la cantante, quien el pasado 24 de diciembre anunció la suspensión de sus conciertos de su gira “Unbreakable”.

“Necesito que ustedes sepan. Hoy me informaron mis doctores que necesito ser sometida a cirugía pronto. Esto me quiebra mi corazón para decirles que me he visto forzada a posponer mi gira hasta la primavera”, indicó la cantante.

Sin precisar más, Janet Jackson dijo que se está recuperando y añadió que “no habrá mayores comentarios”.

El martes en un despacho de RadaOnline se especuló que la cantante había sido sometida a una operación de cuerdas vocales luego de descubrirse un agrandamiento, lo que podría ser canceroso.

Su más reciente álbum, el séptimo en su carrera, “Unbreakable” se ubicó en la primera posición de las listas Billboard.

Su álbum de solista “Control” en 1986 la lanzó a la fama con éxitos como “What Have You Done For Me Lately” y “Nasty”, tiene otros éxitos como “If”, “All For You” y “That’s the Way Love Goes”.

Comparte la nota

Publica un comentario