IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: El Universal. Leto escribió un mensaje en Twitter en el que admitió el talento de Swift y pidió una disculpa a ella y a sus fans.

Jared Leto critica la música de Taylor Swift y se disculpa

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jared Leto tuvo reacciones encontradas al escuchar por primera vez la música de Taylor Swift, una de las cantantes más populares del momento. Fue durante un ensayo de 30 Seconds to Mars, la banda que lidera junto a su hermano, que el ganador del Oscar se animó a darle una oportunidad a la intérprete de “Shake it Off”. El resultado fue el siguiente:

Al oír solo durante unos segundos “Welcome to New York”, el primer tema promocional de “1989”, el más reciente disco de Taylor Swift, Jared Leto pide cambiar de canción. Cuando suena “Blank Space” se muestra más interesado. Lo mismo ocurre con “Style”.

De la primera canción destaca su cadencia, aunque se ríe por la enredada pronunciación de Swift en “Blank Space” (escucha “Starbucks lovers” en vez de “Long list of ex lovers”) y le parece escuchar sonidos similares a los de la británica Charli XCX. De la segunda dice: “Interesante canción de pop”.

Y aunque parecía que Jared Leto estaba aprobando musicalmente a Taylor, al cierre del video el músico asegura que no le interesa para nada la música de Swift y que solo tienen que pensar en qué le hará bien a su banda.

Posteriormente, Leto escribió un mensaje en Twitter en el que admitió el talento de Swift y pidió una disculpa a ella y a sus fans.

Comparte la nota

Publica un comentario