IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. Actor Jason Statham destaca como inversionista en bienes raíces.

Jason Statham destaca como inversionista en bienes raíces

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor de cintas de acción, Jason Statham, destaca además como un activo inversionista en propiedades, y ahora vendió su residencia de Hollywood Hills por nueve millones 200 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Statham y su pareja la modelo de Victoria Secret, Rosie Alice Huntington Whiteley, la habían ofrecido a la venta en junio pasado por ocho millones 999 mil dólares.

En abril pasado Statham compró otra residencia por 12 millones 995 mil dólares y en mayo adquirió otra en dos millones 700 mil dólares en Hollywood Hills West.

En 2009 también compró otra residencia pero en el área de Malibú, frente a las costas del Pacífico, por 10 millones 950 mil dólares.

La más reciente que vendió la pareja la habían comprado y restaurado y fue propiedad de Ben Stiller. Esta cuenta en dos niveles con seis recámaras y seis baños, sala, cuarto familiar, oficina, biblioteca, gimnasio, desayunador, patio para cenar y una elegante alberca.

La pareja compró la residencia de Hollywood Hills en 2011 por siete millones 325 mil dólares, confirmó el agente de bienes raíces Ben Bacal de Rodeo Realty, quien fue el agente responsable de la venta.

Statham, de 48 años de edad, ha aparecido en cintas como “Fast & Furious”, “Expendables” y “Transporter” y este año estrenará “Wild Card”, “Spy” y “Furious Seven” y el año que viene “Mechanic: Resurrection” y estará en “Rápido y Furioso 8”.

Comparte la nota

Publica un comentario