IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Jay de la Cueva prepara lanzamiento de CD con la banda Titán.

Jay de la Cueva lanzará CD junto a la banda Titán

20 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  La banda Titán está por sacar una nueva producción discográfica, informó el cantante Jay de la Cueva, quien alterna su participación con este grupo y Moderatto.

El vocalista asistió a la inauguración del Mercado Independencia, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde confesó que está emocionado por este nuevo disco que será lanzado a la venta entre septiembre y octubre de este año.

“Es un proyecto que tengo desde hace mucho tiempo, que lo teníamos en pausa, porque en realidad nunca se desintegró, le hemos estando dando una continuidad discográfica”, declaró en entrevista.

En cuestión de gira, dijo que el público los recibió cálidamente durante la edición más reciente del Festival Ceremonia, que se realizó en Toluca, Estado de México.

Por otro lado, comentó que acaba de regresar de Asia, luego de haber tocado en Japón y China, junto a sus colegas de Moderatto. “Hemos girado mucho por Europa”, platicó.

Jay agregó que le produce a la intérprete Sofi Mayen, una chica que lo ha cautivado por sus cualidades. “Es una de mis cantantes favoritas, una persona muy talentosa, gran compositora y artista”, subrayó.

Aunque De la Cueva cuenta con un calendario que describe como movido, indicó que está contento de poder hacer todo lo que le gusta en el mundo artístico.

“Yo siempre he vivido de hacer música, soy afortunado de poder vivir de esto, desde muy temprana edad empecé a tocar y a tener muchos proyectos, luego de ser hijo de un músico”, aseveró.

Comparte la nota

Publica un comentario