IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino.

Jeans ilusiona con su primer amor

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“¡Dios, cómo corre el tiempo… Ya pasan por cougars!”, “Solo voy al concierto a gritarles que no eran nada en los 90, ni un solo no. 1”, “No entiendo como hay gente que paga por ir a verlas”: son solo algunos de los comentarios chuscos que se pueden leer en las redes sociales acerca de Jeans; lo más curioso es que son sus propios “fans” los que los emiten.

Saben que las Jeans no son las mejores cantantes, ni las más buenotas, ni las más lindas, nin las más simpáticas, pero representan justamente eso: la pose adolescente de los años 90 que hoy provoca burlas y bromas… pero también mucha diversión y recuerdos.

Así, con “La ilusión del primer amor” es como se venera a las Jeans: como un suceso bonito, pero no trascendental en nuestras vidas

Y es que nadie puede negar que las rolas de las Jeans son la onda: divertidas y bailables, con letras bobas pero simpáticas… sin embargo no resultaron lo suficientemente atractivas para el público moreliano: el concierto que las guapas niñas ofrecieron en el Palacio del Arte de Morelia lució con la mayoría de las butacas vacías. ¿Quién es Jeans?, preguntan algunos para hacer enfadar a los fans, pero en realidad aquí no muchos las recuerdan.

Para más información consulte la edición impresa del 28 de noviembre

Comparte la nota

Publica un comentario