IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Jeans se reencontró este martes con sus fans durante la grabación de su CD+DVD titulado “Dejavú”.

Jeans regresa y graba “Dejavú” en DVD

15 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El grupo Jeans se reencontró este martes con sus fans durante la grabación de su CD+DVD titulado “Dejavú”, con el que desean reconquistar al público mexicano.

Con algunos invitados especiales y diferentes cambios de vestuario Karla Díaz-Leal, Melissa López, Angie Taddei y Regina Murguía hicieron revivir los años 90 a cientos de fanáticos quienes acudieron puntualmente al llamado.

Durante este concierto en vivo, el cuarteto agradeció a su público, que en su mayoría vestía con ropa color blanca, por su paciencia de esta filmación.

Además hubo algunos lapsos de tiempo en donde el personal de la producción cambiaba la escenografía del escenario del recinto Sala, en la colonia Roma, en la Ciudad de México, para dar más variedad a esta fiesta.

El tema “La ilusión del primer amor” fue el anzuelo con el que la alineación pop atrapó la atención de los asistentes, quienes no dejaron de ovacionar a las entusiastas anfitrionas.

Video tomado de Jeans.

Algunas cámaras de mano, otras en grúa y en rieles, se utilizaron para capturar cada una de las coreografías de Jeans, que cantará el 13 de noviembre en el Teatro Metropólitan y el 10 de octubre en Guadalajara.

“Corazón confidente”, “Ammore”, “Por él” y “Muero por ti” fueron las siguientes melodías que sonaron en voz de estas cantantes, quienes en un principio lucieron vestidos brillantes, para después optar por atuendos más sensuales en colores pastel.

“Gracias a todos los que nos acompañan y por la espera, sé que estas cosas son un poco complicadas”, señaló Taddei, quien nunca dejó de sonreír.

Enseguida, la ex integrante de este grupo Litzy apareció durante la pieza “Pepe”, por lo que fue recibida con una lluvia de aplausos por la fanaticada.

Video tomado de NiKo.

“Tal vez”, “A cuentagotas”, “Enamorada” e incluso los temas inéditos “Aunque hayas dicho adiós”, “Lo que queda de mí” y “Dame dame”, entre otros, formaron parte de este “show” que estuvo acompañado por diversos visuales en una pantalla con luces leds.

“Esperen, presiento que algo me hace falta”, dijo Taddei al interrumpir la segunda interpretación de “Pepe”, por lo que invitó de nuevo a Litzy al entarimado para cantar juntas.

“A ver chicos ¿quién de aquí es fiel?… Ahora resulta que todos”, preguntaron las intérpretes antes de la segunda grabación de “Tal vez”, con la que mostraron sus mejores pasos de baile.

Video tomado de Casarrubias.

Los segundos invitados de la noche fueron los integrantes de Agrupación Cariño, quienes hicieron dupla en el corte “Entre azul y buenas noches” en versión cumbia, durante el cual Jeans portó sacos azules, prenda icónica de sus invitados y todos bailaron al ritmo de trompetas, guitarras y una batería.

Video tomado de Cubillos.

Comparte la nota

Publica un comentario