IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Imagen tomada del video de la entrevista que realiza "Hablando claro", a la familia de Jenny Rivera

Jenni sospechaba que Esteban Loaiza le robaba (video)

5 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La familia Rivera rompió el silencio a cinco años de la muerte de la Diva de la Banda. Sin tapujos habló del enigma de Esteban Loaiza, y los motivos que quizá la orillaron a divorciarse de la estrella del beisbolista, pero también lo exculpan del fracaso del matrimonio, incluso, lo victimizan de las circunstancias que le tocó enfrentar, sobre todo con los medios de comunicación.
Los hermanos de Jenni Rivera y sus hijos “Hablaron claro”. Participaron todos, excepto Lupillo Rivera, en una entrevista en donde aseguraron que por primera vez hablarían de muchos temas de la vida de la desaparecida cantante. Soltaron que la Diva de la Banda llegó a pensar que su esposo Esteban Loaiza le robó una fuerte cantidad de dinero que tenía bajo llave en una caja fuerte.
Aunque la familia menciona que la pareja de la cantante no tuvo nada que ver en su muerte, y fue víctima de todo, sí reconocen que la confianza de Jenny hacia él se fue quebrantando. La propia madre de la cantante, doña Rosa Rivera, asegura que la cantante se lo confesó. “Ella lloraba”, compartió.
Las primeras sospechas surgieron cuando Jenni Rivera iba a regalar un dinero a su hermana por su cumpleaños y no lo encontró y para julio del año 2012, año en que murió, la cantante ya pensaba que su marido le robaba.

Aquí te compartimos la entrevista que les hicieron recientemente a familiares de la artista, en “Hablando claro”:

Comparte la nota

Publica un comentario