IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Jesse y Joy se presentarán este 16 de abril en Morelia.

Jesse y Joy, muy cerca de “besarnos”

12 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Les vamos a dar un besito más en la mejilla y en el alma”, dice Jesse como mensaje a sus fans michoacanos a quienes pronto podrá ver frente a frente. Los hermanos “Jesse & Joy” estarán en Morelia el próximo 16 de abril para ofrecer un concierto en el Palacio del Arte, en punto de las 20:00 horas.

Con el tour “Un besito más”, el aclamado dueto está cumpliendo su primera década de exitosa trayectoria musical, y en entrevista para La Voz de Michoacán, hicieron un recuento por los sucesos más importantes a lo largo de estos años, vividos en medio de una apabullante y repentina fama mundial.

La venta de boletos se realiza a través del sistema www.showticket.com y también en las taquillas del Palacio del Arte los precios van desde los 380 pesos hasta los 1,250 pesos. A continuación en boca de “Jesse & Joy” traemos recuento de sus mejores momentos:

 

EL MAYOR APRENDIZAJE

La mayor enseñanza es que los sueños se cumplen pero no pasa por arte de magia, hay que trabajar muy duro. La constancia, la disciplina y la resistencia son indispensables para mantenerse a flote en cualquier cosa que se desee triunfar en la vida.

 

UN GRAN CAMBIO

El mayor cambio sin duda fue de pronto tener que acostumbrarnos a pasar tiempos prolongados lejos de casa y tener que afrontar que nuestra vida privada ya no lo era tanto; los fans siempre quieren saberlo todo. Afortunadamente nosotros siempre hemos sido transparentes con ellos, entonces no tenemos nada que ocultarles.

 

VALORAMOS CADA ESFUERZO

No tenemos un disco favorito de Jesse & Joy; cada uno ha sido nuestro disco favorito en ese momento, pues representan nuestro mayor esfuerzo en ese momento de nuestras circunstancias. Ahora para ‘Besito más’ hicimos lo mejor que pudimos haber hecho para complacer y no defraudar a nuestros fans, ya sabemos que la fórmula para lograrlo es ‘algo que nos mueva’.

 

LA CANCIÓN FAVORITA POR SIEMPRE

Va para diez años que sacamos “Espacio sideral”, fue nuestra primer canción, con la que nos dimos a conocer, y aunque la hicimos siendo diez años más jóvenes, te puedo jurar que si seguimos vivos otros diez años, nos seguirá emocionando y gustando como si fuera nueva. Nos recuerda el inicio de nuestra carrera, nos recuerda lo mejor que pudimos dar en ese momento.

 

EL LUGAR IDEAL

Todos los lugares del mundo que hemos conocido tienen algo increíble, pero la casa es el lugar en el que siempre quieres estar; ese lugar donde está la familia. No hay lugar como el hogar. Afortunadamente la música nos ha dado oportunidad de conocer muchos lugares que nunca nos imaginamos conocer.

Para más información consulta la edición impresa del 12 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario