La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Marzo del 2019

Espectáculos

“Jo Jo” Jorge Falcón despedirá el año con risas

Dic 13, 2018, 17:22

jo jorge falcpmn

Foto: Tomada de Internet. Para Jorge Falcón, de 65 años de edad, dijo que se han ido grandes comediantes como Oskar, Raúl Vale, Miguel Galván.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El comediante “Jo Jo” Jorge Falcón invita al público a despedir el año con un espectáculo lleno de música, canto y nuevos chistes, que ofrecerá el 31 de diciembre en un hotel de Paseo de la Reforma.

En conferencia de prensa, el comediante, quien llegó vestido como Santa Claus, adelantó que el espectáculo tendrá muchas sorpresas.

Falcón dijo que el espectáculo incluirá imitaciones de grandes figuras como Pedro Vargas, Nelson Ned, Raphael, Resortes, José Alfredo Jiménez, Rigo Tovar, Cornelio Reyna y Juan Gabriel, entre otros.

“Aquí van a bailar, cantar, van a reír y disfrutar, a pasar una noche muy importante, también daré muchos consejos a la gente”, expresó.

Para Jorge Falcón, de 65 años de edad, dijo que se han ido grandes comediantes como Oskar, Raúl Vale, Miguel Galván, Tony Flores y Charly Valentino, entre otros, que han dejado un vacío en la comedia.

“Es necesario que haya gente como Jorge Ortiz de Pinedo, quien se aventaba a producir programas de televisión, con los cuales uno se sentaba a ver a los artistas y a reírse”, expresó Falcón, quien este año cumplió 45 años de hacer reír a México.

Respecto a sus proyectos para 2019, adelantó que ofrecerá una serie de conferencias sobre su libro “El lado bueno de la vida”, que aborda la importancia de vivir, de cambiar hábitos, y de quitarse a gente tóxica.

“Es lo que hablaremos en las conferencias, puede ser también al sector empresarial, aunque aquí cambiaría el tema que podría ser ´El lado bueno de los negocios´ y sobre educación financiera”, apuntó Falcón.

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
Bongo, la app que sabe todo de ti

13:51Hrs