IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Carla Estrada arrancará esta semana las grabaciones de un proyecto televisivo sobre la vida del cantautor mexicano Joan Sebastian.

Joan Sebastian, en serie para TV

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Convencida de que las audiencias hoy en día prefieren los melodramas narrados en formato de serie, la productora Carla Estrada arrancará esta semana las grabaciones de un proyecto televisivo sobre la vida del cantautor mexicano Joan Sebastian.

Estrada detalló que tanto Televisa como ella han decidido apostarle a los nuevos formatos porque la televisión vive un momento diferente, dado que el público tiene ya un gran conocimiento en materia de temáticas y formas de ver la televisión. “Son realmente audiencia y han visto de todo”, anotó.

Sobre la trama, indicó que será una historia muy interesante sobre Joan Sebastian, quien tuvo una vida muy dolorosa, llena de éxitos y de pasión. “Es un personaje que si el público ama, lo hará más, además de que lo conocerá más a fondo”, apuntó.

Aunque reconoció que es un riesgo poner a José Manuel y Julián figueroa como protagonistas, refirió que le está apostando a la naturalidad, además de que como productora tiene que buscar darle al público un producto diferente.

Estrada, quien próximamente cerrará su ciclo al frente del programa matutino “Hoy”, manifestó sentirse agradecida y feliz con la empresa, Dios y su familia, por los objetivos logrados.

“´Hoy´ para mí fue un gran aprendizaje como persona y productora. Me siento muy feliz de haber cumplido con mis objetivos, de haberme cumplido ese objetivo después de tres años”, expresó.

Detalló que siempre cuando emprende un proyecto se plantea objetivos y que cada uno de ellos ha sido cumplido en su cabalidad, incluso, dijo, los superó, como el programa matutino.

El regreso de la productora Carla Estrada a las telenovelas se da tras seis años de haber hecho el melodrama “Sortilegio”, por lo que aseguró sentirse muy emocionada y feliz, pues en este género
encuentra la manera de expresar su sensibilidad, además de que es un género que une a las familias
mexicanas y que el público de todo el mundo disfruta mucho.

“Estoy muy emocionada, no he perdido la capacidad de sorprenderme y eso me encanta. La sensibilidad, amor y pasión regresan a mí de la nada y trataré de hacer mi mejor trabajo y esfuerzo, poner todo lo que esté de mi parte”, expuso.

Asegura que la vida de Joan Sebastian es la mejor inspiración que puede tener en este proyecto que augura exitoso.

Comparte la nota

Publica un comentario