IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Entre las actividades con las que recordaron al cantante, estuvo la presentación de un libro.

Joan Sebastian es recordado a un año de su muerte

14 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Taxco, Guerrero.- El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, contó que toda su familia se reunió en Juliantla, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, para recordar al “Rey del Jaripeo” a un año de su muerte.

El protagonista de la serie “Por Siempre… Joan Sebastian” aseguró que aunque ese día es difícil emocionalmente para todos los integrantes de su familia, “lo que más nos puede alivianar a todos es la unión”, expresó.
Durante una entrevista en el programa “Hoy”, Figueroa comentó que no tenía planeado asistir a los distintos homenajes que recibirá su padre en su tierra natal, sin embargo, consideró que el público lo estaría esperando.

“Todo el día hubo actividades diferentes en Juliantla. Porque cada quien busca honrar la memoria de mi padre y su música. Ahorita vamos a ir a misa. A las 12:00 horas parece que va a haber una cabalgata. A las dos yo decidí hacer una comida para la gente que va a venir. Mi tío Freddy quiere hacer un jaripeo y a las seis de la tarde es el evento de la presentación del libro con el gobernador de Guerrero y un concierto donde estarán presentes Pancho Barraza, Julión Álvarez y Erasmo Catarino”, dijo.

José Manuel Figueroa se ha enfocado en el trabajo “para que no pese el corazón y no sufra mucho el alma”, a un año de la muerte de Joan Sebastian, quien murió debido a complicaciones por el cáncer en los huesos que padecía desde 1999.
“Cuando estoy allá (en la tumba de mi padre) es emotivo, me mueve muchas cosas en el alma. Diario, constantemente, siento que traigo a mi papá conmigo”, contó.

Sobre su participación en la serie producida por Carla Estrada, el cantante aseguró que la producción lo “protegió” en su debut como actor.
“Por Siempre… Joan Sebastian” se estrenará el 02 de agosto en el canal de las estrellas.
Escándalos
En el aspecto polémico es poco lo que se ha dicho del cantautor, aunque han salido a la luz algunos detalles que llaman la atención de los medios, como una supuesta deuda de 75 millones de pesos a Hacienda por el concepto de impuestos, según reveló su abogado.

La Serie
El principal producto que busca explotar la imagen del artista es la serie en la que la productora Carla Estrada ha estado trabajando los últimos meses bajo el título de “Por siempre Joan Sebastian”. La sorpresa fue que serían los propios hijos del guerrerense, José Manuel y Julián Figueroa, quienes se encargaron de dar vida a su padre a través de varias etapas de su vida.

Comparte la nota

Publica un comentario