IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La deuda no pudo ser pagada en efectivo de inmediato porque al momento de morir, Joan Sebastian no dejó suficiente dinero en efectivo.

Joan Sebastian habría dejado deuda de 75 mdp

28 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Joan Sebastian habría quedado a deber a Hacienda 75 millones de pesos por el concepto de impuestos, así lo comentó el abogado del intérprete, quien dijo al programa Hoy que el cantante habría dejado esta deuda en vida y que ante la solicitud de pago inmediato, se lleva a cabo una investigación para decretar cuál será el pago total que deberá de hacerse.

El abogado de la familia, Cipriano Sotelo, asegura que la deuda seguramente es mucho menor de lo que se indica, sin embargo, no se busca evadir la responsabilidad.

“Si se justifica, hay unos bienes que están garantizando esos créditos, porque no queremos nosotros meter en un problema a los herederos” asegura.

El abogado especificó que si Hacienda finalmente llega a requerir los 75 millones de pesos, o una cantidad superior, este dinero deberá ser pagado por los herederos de Joan o garantizarlo con propiedades, lo que afectaría directamente su patrimonio.

“No quisiera adelantarme, estamos en litigio con el fisco, probablemente se le tenga que pagar algo, no todo, probablemente todo”.

El representante legal también comentó que la deuda no pudo ser pagada en efectivo de inmediato porque al momento de morir, Joan Sebastian no dejó suficiente dinero en efectivo, pues sus ganancias las invertía rápidamente en propiedades, caballos, etcétera, por lo que al momento de fallecer sólo contaba con 500 mil pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario