IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Joan Sebastian tuvo fuerte recaída, dice José Manuel Figueroa

9 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jose-manuel-figueroa

El cantante Joan Sebastian tuvo una recaída fuerte y por eso su familia decidió ingresarlo a un hospital el fin de semana, declaró su hijo José Manuel Figueroa.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, Figueroa ofreció detalles sobre la condición de su padre.

“Gracias a Dios vamos para adelante. Tuvo una recaída un poco fuerte la semana pasada y decidimos que la mejor opción era llevarlo al hospital, donde tienen todos los recursos necesarios para sacarlo adelante. Él estaba un poquito renuente a volver a entrar al hospital, pero se le empezaban a dificultar dos o tres situaciones de su condición, de su estado físico y toda la familia decidió que era mejor internarlo”.

Figueroa explicó que su padre tenía una fiebre muy fuerte y que el ingreso al hospital no se debió a una caída de caballo o a una reacción a un nuevo medicamento.

“Está retirado desde hace tiempo de los caballos, montar lo tiene completamente prohibido. Él es un hombre que lucha, que está enamorado de la vida y la verdad creo que es un ejemplo a seguir por la batalla tan larga que ha tenido con esta enfermedad”.

Añadió que su padre ya es un “experto” en la materia por el tiempo que ha enfrentado el cáncer y aunque él mismo sabe cuándo es el momento de internarse o tomar ciertos medicamentos, en esta ocasión la opción era que ingresara al hospital.

“Cuando se tomó la decisión de internarlo fue porque los médicos ya la veían bastante cerca, una fiebre muy alta el viernes en la noche y por eso fue que se tomó la decisión de internarlo el sábado. Mi papá llegó al hospital el sábado a terapia intensiva, gracias a Dios ha tenido muy buena recuperación y precisamente ayer, el día de su cumpleaños, lo trasladaron a terapia intermedia. Vamos bien, vamos por muy buen camino”.

Figueroa dijo que él ha notado que aproximadamente cada cuatro años su padre tiene una recaída fuerte en su enfermedad, y que por ahora ya se encuentra mejor y con ganas de salir del hospital.
Aún no hay fecha para que lo den de alta y tampoco planean trasladarlo a otro hospital, pues en Puebla se encuentra el equipo médico que lo atiende desde 2007.

Comparte la nota

Publica un comentario