Espectáculos

jonh

Foto: Eduardo Alonso. John Milton, “Caballero de la hipnosis”, que se presentará en el Teatro Morelos.

John Milton hipnotizará a Morelia este jueves

Jul 26, 2017, 16:04

Compártenos

Daniela Saucedo / Colaboradora La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Morelia quedará hipnotizada por John Milton, “Caballero de la hipnosis”, que se presentará en el Teatro Morelos, mañana jueves en una de tres funciones, donde promete que hará “hipnosis de verdad” y dejará una huella a los asistentes.

El sucesor de “El Hipnotizador más grande de América”, Taurus Do Brasil, John Milton creció en los escenarios junto a su padre, heredando el conocimiento del hipnotismo para hacer reír a todo el público que quiera asistir.

En entrevista exclusiva para La Voz de Michoacán, nos comentó que se siente muy contento de estar de regreso en la ciudad de la “Cantera Rosa”, ya que, tenía aproximadamente 20 años sin estar aquí.

¿Cómo surgió el querer dedicarte al hipnotismo?

– Quienes hablan de la hipnosis, no podemos faltarle al respeto a una persona que marcó el hipnotismo en México, Taurus Do Brasil. Él era mi padre, que en paz descanse, él era una persona que practicó hipnosis a lo largo y ancho de Centro y Sudamérica, desafortunadamente hace 8 años se nos adelantó en este viaje.

Gracias al haberle conocido, tengo el gusto, la habilidad, la visión y realmente una convicción de practicar lo que es el hipnotismo.

¿En qué otros países te has presentado?

– Nos hemos presentado en Centro América, en Norte América, Canadá, en algunas partes de Europa, y contamos ya con más de 20 países recorridos en más de 26 años de trayectoria artística.

¿Qué hace John Milton?

– Lo que hace John Milton es un trabajo altamente honesto, con proposiciones de crecimiento a la sociedad a través de programaciones, para que se vuelvan a fomentar los valores, los buenos sentimientos y el respeto a la vida. Programo a muchos jóvenes y niños a memorizar con mayor facilidad sus estudios y a respetar a sus padres, entre otras actividades más gracias a la hipnosis de verdad.

Al paso de los años, muchas personas han regresado a darme las gracias porque terminaron sus carreras o porque han crecido mucho en sus estudios, negocios o trabajos”.

¿Qué es la hipnosis?

– No es magia, tampoco son poderes, la hipnosis es sólo ciencia, no es duérmase y la cura milagrosa, todo tratamiento necesita un seguimiento, una hipnosis terapéutica, clínica, ser hipnotizado una, dos, tres, cuatro, cinco veces o las que sean necesarias para ayudar a la persona.

Para ser exactos yo no duermo a nadie, sin embargo, John Milton practica hipnosis de verdad.

905 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...