IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Johnny Depp llega a México con “Mortdecai: El arte del engaño”

23 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

johnny-deep

La comedia de acción “Mortdecai: El arte del engaño”, protagonizada por Johnny Depp, Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor, llegará a las salas cinematográficas de México este 24 de abril con 500 copias.

En esta nueva entrega Depp interpreta a “Charlie Mortdecai”, un británico amante del arte que está a punto de irse a la quiebra si no consigue ocho millones de libras esterlinas para pagar sus impuesto a la reina.

Para poder salir de su mala racha, su esposa “Johanna” (Paltrow) le propone vender algunos de sus cuadros familiares para conseguir algo de ingresos mientras estabiliza su situación económica.

Pero su suerte está a punto de cambiar cuando el inspector “Martland” (McGregor) le propone colaborar en un caso que involucra una pintura creada por Francisco de Goya, la cual está desaparecida y se encuentra envuelta en un halo de misterio, pues se dice, esconde el número de cuenta de una gran suma de dinero.

La pintura, por su rareza y su historia, es buscada por hombres peligrosos, quienes quieren el dinero para hacer una revolución mundial, por ello “Mortdecai” necesitará buscar entre todas sus amistades pistas para encontrar el Goya.

El simpático “Lord” se verá envuelto en todo tipo de situaciones, algunas de ellas que pondrán en riesgo su existencia, pero logrará sortearlas gracias a la ayuda de su fiel sirviente “Jock”, quien siempre le está salvando la vida.

Londres, Moscú y Los Ángeles son sólo algunos de los lugares que visita “Mortdecai” para dar con la obra de arte y así conseguir lo necesario para vivir, pero su misión peligrará por todos aquellos que están tras la pintura, así como por los enemigos propios del “Lord”.

“Mortdecai: El arte del engaño” es dirigida por David Koepp y producida por Andrew Lazar, Johnny Depp y Christi Dembrowski. El reparto se complementa con Olivia Munn, Jeff Goldblum y Paul Bettany.

Comparte la nota

Publica un comentario