IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. De acuerdo con datos del sitio TorrentFreak, el episodio final de la temporada 5 registró 14.4 millones de descargas ilegales en todo el mundo, más que cualquier otro capítulo de la televisión.

Jon Snow, en el nuevo póster de “Game of Thrones”

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Terminó la zozobra para los fans de “Game of Thrones”. La sexta temporada de la emisión basada en la saga literaria de George R.R. Martin contará de alguna manera con la presencia de Jon Snow. Por lo menos eso indica el póster publicado esta mañana en las redes sociales de la serie.

En junio pasado, el último capítulo de la quinta temporada sorprendió a propios y extraños. Los extraños no se explicaron cómo es que en la serie abundan los súbitos decesos de algunos de los personajes entrañables. Los propios no se explicaron cómo es que el personaje Kit Harington murió siendo uno de los consentidos.

Los seguidores no dieron crédito por el deceso de Snow y comenzaron con las especulaciones sobre la permanencia del Lord comandante de la Guardia de la Noche. En julio pasado, un usuario de Twitter difundió una imagen del actor arribando a Belfast, donde se graba la serie, conservando la cabellera larga de su personaje. Y es que Harington dijo que lo primero que haría luego de terminar su contrato es cortarse el cabello.

En septiembre pasado, el actor confirmó a medios que su contrato era vigente por dos años más, lo que de alguna manera garantizaba la presencia del personaje al menos en la sexta temporada.

Hoy se ha confirmado. En el afiche difundido por la cuenta de “Game of Thrones”, se observa el rostro de Jon Snow manchado de sangre, con la mirada hacia abajo; una promesa de su regreso en abril de 2016, cuando se estrenen los nuevos capítulos a través de HBO.

Comparte la nota

Publica un comentario