IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas

José José enamora a Morelia

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

José José podría “hacerle” como Gloria Trevi y otros artistas que cuentan con un corista (de tesitura y color muy similar) apoyando de fondo y reforzando en todo momento la voz del cantante. Pero él no es así.

Él se muestra tal cual, vende lo que tiene que hoy por hoy (más que voz)se traduce en 53 años de trayectoria musical e incontables éxitos que ya forman parte de los clásicos de la balada mexicana.

Con o sin capacidades vocales, él es el Príncipe de la Canción, y hoy más que nunca saca a relucir al intérprete, ese que todavía puede erizar la piel al explicar cantando por qué “casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”.

Honor a quien honor merece
El público moreliano supo apreciar, como debe ser, la presencia del príncipe en la ciudad, anoche, con un emotivo concierto en el Palacio del Arte, donde durante cerca de dos horas José José interpretó en vivo las canciones más emblemáticas de su carrera.

Acompañado por un grupo de músicos de altísima calidad, con secciones de metales y cuerdas, un par de coristas, y una impecable mezcla de sonido, José José hizo su máximo esfuerzo para complacer al público que en repetidas ocasiones le ovacionó de pie.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

 

Comparte la nota

Publica un comentario