IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. "Hace un año tuve una fantástica versión de este filme y creo que hubiera recibido buenas críticas. Ustedes probablemente nunca la verán": Director.

Josh Trank de “Los 4 Fantásticos” se deslinda de versión final

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Hace un año tuve una fantástica versión de este filme y creo que hubiera recibido buenas críticas. Ustedes probablemente nunca la verán. Esa es la realidad, pienso”, escribió el director Josh Trank en su cuenta de Twitter, a propósito de los malos comentarios que ha recibido su cinta “Los 4 Fantásticos”.

El filme, que este viernes llega a las salas de cine estadounidenses, fue descrito como “un experimento que no cuaja” por el sitio especializado Variety, mientras que The Hollywood Reporter advirtió que la “sensación de pesadez y completa decepción se impone durante la segunda mitad de la cinta”.

Fueron estas críticas, entre otroas, las que al parecer motivaron a Trank a defenderse y prácticamente lavarse las manos respecto al resultado final de la película. Sin embargo, momentos después de haber escrito en Twitter se arrepintió y borró su post, pero éste ya circulaba por el ciberespacio.

Según recuerda The Hollywood Reporter, la producción de “Los 4 Fantásticos” estuvo llena de problemas por el comportamiento algo “errático” que presentó el cineasta.

En un momento las cosas se pusieron tan complejas que Fox decidió solicitarle a los productores Simon Kinberg y Hutch Parker que intervinieran para terminar la película, hace sólo tres meses.

La cinta protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan tuvo un costo de producción de 120 millones de dólares y se espera que logre recaudar en su estreno estadounidense cerca de 40 millones de dólares.

Comparte la nota

Publica un comentario