La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   6 °C

Imagen No disponible

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Espectáculos

¡Juan Gabriel sí está vivo y reaparecerá en diciembre!, dice exmánager (video)

Nov 08, 2018, 20:57

juan_12_gabriel

Foto: Agencias. Alberto Aguilera Valadez sí está vivo, asegura su exmánager.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Alberto Aguilera Valadez sí está vivo y reaparecerá en diciembre, el 15, pues ya está enfadado de estar en el encierro, pero está enfermo de diabetes y tiene su pie enfermo, confesó su exmánager, Joaquín Muñoz, tras destacar que él estuvo con él en julio.

La versión de Muñoz surge tras tras una serie de rumores acerca de la muerte de Alberto Aguilera Valadez ocurrida hace dos años en Estados Unidos. Hay una serie de mitos, que aunque sus más cercanos han asegurado que sí falleció, hay voces que lo desmienten.

No está escondido. Porque él no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa, y bien, perfectamente bien. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo, pasando el 15 de diciembre. Ya va a aparecer públicamente, porque va a salir. Está aburrido”, expuso Muñoz.

El 8 de julio Muñoz estuvo con él; Alberto Aguilera Valadez, asegura, tiene pie diabético, pero se picó la extremidad cortándose la uña y le salió pus, por lo que afirmó que tiene ese malestar.  Agregó que Iván Aguilera, a quien se le asegura se le designó como heredero universal, lo ha abandonado.

Son puras mentiras, Juan Gabriel tiene el testamento, pero lo tiene él. Todo lo que han hecho Iván, no se puede quedar nada. Quiso cobrar regalías en derechos de autor, pero le pidieron el acta de defunción, pero de dónde la iba a sacar sí él está vivo”, expuso el exmánager.

También destacó que Iván Aguilera ha dejado abandonado a su padre, y en lugar de ayudarlo no ha sido así. “Quiso cobrar en el banco, le pedían el acta de nacimiento de Alberto Aguilera. No ha podido hacer nada”.

Denunció que todo lo que estaba cobrando de Juan Gabriel se le estuvo afirmándole que se estaban haciendo pagos de hacienda y en Estados Unidos, sin embargo, eso no ocurrió pues el dinero se lo llevaron a Rumania.

24530 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El tren, el vecino incómodo de miles en Morelia

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con el paso de los años, el patio de maniobras de Morelia, en combinación con el crecimiento exponencial de la mancha urbana,...

En Michoacán operan 630 granjas acuícolas; lidera en productos

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Las y los productores michoacanos dedicados a la acuicultura, representan un gran orgullo para la entidad porque en los hechos, han demostrado...

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
El kilo dejó de ser un kilo

23:58Hrs

REDES SOCIALES