IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Juan Osorio ‘va a enseñarse’ de técnicas coreanas

2 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

juan-osorio

El productor de telenovelas Juan Osorio aprovechará sus “vacaciones” para viajar a Corea y empaparse de las nuevas formas de hacer telenovela al otro lado del mundo. “Ellos tienen un gran avance en tecnología y manejo de redes sociales e internet en sus producciones telenoveleras”, dijo.

En entrevista para La Voz de Michoacán, Osorio explicó: “Me interesa mucho ir a ese país por una razón: la propuesta del género de telenovela que ellos están haciendo es muy especial. En sus contenidos se cuida mucho lo que tiene que ver con el sexo y la violencia y toman muy en cuenta la importancia que tiene la audiencia familiar”.

“Por otro lado, tienen un gran avance en todo lo que significa redes sociales e internet, y yo creo que hoy en día tenemos que ver cómo nos sumamos…. Ya estamos en eso, pero creo que todavía nos falta mucho por aprender e implantar en nuestro formato para poder tener a la mano a una mayor audiencia”. Un triste adiós El montaje teatral “Mi corazón es tuyo”, basado en la novela del mismo nombre, estuvo en Morelia como parte de su gira por teatros mexicanos. El productor dijo tener sentimientos encontrados.

“Estamos viviendo un momento de duelo porque ya estamos cerrando un proyecto en el cual convivimos en familia, pero también entendemos que así son los ciclos: se cierran y llegan a su fin”. ¿Será que el embarazo de Silvia obligó a cerrar el proyecto antes de tiempo? le cuestionamos, a lo que respondió: “Para nada, ya estaba estructurado así. Planteamos el 27 de mayor con fecha para terminar esta gira que ofrecerá la última función en Aguascalientes”.

“En ningún momento nos afectó el embarazo de Silvia, al contrario, yo creo que fue una bendición para la telenovela en su momento y ahora para el teatro. Ella es una mujer con una gran fortaleza, con una inquietud por hacer las cosas siempre bien, se desvive por complacer a su público que tanto la sigue. Su bebé es un niño deseado y amado. A Silvia la vez y tiene una luz y un ángel que te la comes… todo eso nos contagia”, aseveró.

Para mayor información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario