IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet.

Juan Rivera rinde homenaje a su familia con tema “Me puse a pensar”

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- El cantautor Juan Rivera, hermano de la fallecida intérprete Jenni Rivera, promociona su más reciente sencillo “Me puse a pensar”, que se desprende de su disco “Firme y sin temor”, y con el que rinde homenaje a su familia.

 

En entrevista con Notimex, subrayó que la canción se prestaba para exponer todo lo que ha tenido que soportar la Dinastía Rivera, desde la muerte de su hermana, que aún duele, así como la división familiar entre hermanos.

 

Juan Rivera detalló que en el videoclip de “Me puse a pensar”, trata de reflejar la vida de los hermanos Rivera en la vida de los sobrinos, “incluso salen mis padres como dueños de la cantina La Gran Señora, que en realidad hace 40 años fueron dueños de un negocio así. También salen mi hermana Rosi y mi madre haciendo tortillas, cosas de la infancia que recuerdo”.

 

Al preguntarle sobre el proceso de la pérdida de Jenni Rivera, destacó que después de esa desgracia ha cambiado como persona y como hombre. “Ahora soy un ser humano mucho más sensible y dispuesto a vivir en paz, porque de inmediato intenté proteger a mis seres queridos a raíz del accidente aéreo”.

 

Dijo que no es fácil olvidar 36 años de convivencia con Jenni, de verla crecer y triunfar, “pero también le doy gracias a Dios por la fecha del 9 de diciembre de 2012, que para nosotros es la tragedia más grande que pudimos vivir, pero para ella su mayor victoria”.

 

Abundó que el disco “Firme y sin temor”, contiene siete temas de su autoría, como la letra “Hijo, cuando yo me vaya”, que se lo dedica a su hijo, que habla de cómo ver la vida y cómo tratar a las mujeres, por aquello de la convivencia con sus hermanas.

 

Respecto al ambiente que se vive en Estados Unidos, Juan Rivera destacó que está sorprendido, porque un gran sector de latinos ha dado su voto a Donald Trump.

 

“Los latinos son fuertes y creo que estamos aprendiendo del valor y la importancia que tiene nuestra voz y nuestro voto, por lo que tenemos que estar unidos contra un candidato que trae guerra con todo mundo, se me hace increíble que en estos tiempos haya alguien que aplique la discriminación como él”.

 

Destacó que de ganar Donald Trump la presidencia de Estados Unidos, el peligro no sólo sería contra las minorías o contra los latinos o afroestadunidenses, “sino un peligro para su país y para el resto del mundo, por su actitud beligerante”.

Comparte la nota

Publica un comentario