La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   21 °C

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Espectáculos

Juanes ofrece emotivo concierto acústico en Miami

Sep 12, 2018, 12:00

juanes

Foto: Agencias. El cantautor señaló la víspera que le dijo a su madre que ese era el día más importante hasta que se conoció de los atentados.

Notimex / La Voz de Michoacán

Miami. El cantautor colombiano Juanes realizó un emotivo concierto en Miami como parte de las sesiones acústicas camino a la entrega del Grammy Latino, en el que recordó cómo logró su primer trofeo de la academia hace 17 años.

Juanes dijo a la audiencia que pocos sabían que había traído a su madre de Colombia para celebrar las siete nominaciones que logró con su álbum debut como solista “Fijate bien”, pero la segunda ceremonia del Grammy Latino se suspendió por los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

El cantautor señaló la víspera que le dijo a su madre que ese era el día más importante hasta que se conoció de los atentados, pero recordó que su madre le dijo: “cada día es importante”. Y ahora “estamos aquí 17 años después”, externó.

Desde entonces Juanes ha conseguido 22 Grammy Latino y dos Grammy, convirtiéndose en uno de los más ganadores de todos los tiempos.

Durante el show privado en el Adrienne Arsh Center for the Performing Arts, el cantautor deleitó al público invitado con sus temas clásicos “A Dios le pido”, “Fotografía”, “Para tu amor” y “Es por ti”, entre otros.

Puso a bailar al público con temas como “Oye mujer”, la electrocumbia mexicana grabada junto a Raymix del Estado de México, así como “Hermosa ingrata”, “Mala gente” y “La camisa negra”.

El espectáculo incluyó la presentación en la apertura de la joven sensación española Rosalía, que mezcla el flamenco con el pop y ya ha colaborado con artistas como J Balvin. Rosalía estuvo nominada como Mejor Artista Nuevo en la pasada edición del Grammy Latino.

155 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL