IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Agencias. El cantante de banda fue contratado hace un par de años por TV Azteca y hasta ahora se le levantó el castigo en la televisora de San Ángel.

Julio Preciado reaparecerá en Televisa tras estar vetado

30 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Julio Preciado será uno de los invitados a la quinta entrega de Premios Bandamax que se realizará este martes en la Ciudad de México, con lo que se termina el veto que tenía de parte de Televisa.

El cantante de banda fue contratado hace un par de años por TV Azteca y hasta ahora se le levantó el castigo en la televisora de San Ángel.

“Nos vemos hoy en el Palacio de los Deportes, me hicieron favor de invitarme a los Premios Bandamax y ahí estaremos con mucho gusto, luego de seis años de no estar en un programa de Televisa”, comentó emocionado el ex vocalista de Banda El Recodo en charla con Notimex.

Dijo que ya era hora de que las televisoras terminaran con ese tipo de políticas, pues ahora todos salen ganando.

“Qué bueno que ya se acabó esto, porque es un beneficio para todos y la verdad a mí se me hacía una verdadera pend…, pero qué bueno que ya las aguas han vuelto a su nivel”.

Por otro lado, compartió que en breve se incorporará a “Mis amigos tour”, “show” que Julión Álvarez realiza actualmente con éxito junto a Pancho Barraza y José Ángel Ledesma “El Coyote”, por Estados Unidos.

“Me integro al ‘tour’ a partir de septiembre en la gira por México y pues eso me tiene muy motivado, ya estoy listo para entrarle con todo”.

Aceptó que no pudo estar en la gira con Julión y sus amigos en Estados Unidos por problemas con la visa de trabajo.

“Le estuvimos buscando por todos lados, de todas las maneras posibles para agarrar el permiso de trabajo, pero no se pudo. Inclusive, mi compadre Pancho Barraza solicitó la visa de trabajo como parte de su equipo, por medio de ellos, y ni así se pudo. Pues la verdad no me quise arriesgar para irme sin visa de trabajo, ‘¡imagínate, me castigan 20 años y pa´qué quieres más muerte!”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario