IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Julión Álvarez. Que estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo el pasado fin de semana.

Julión Álvarez, a la cabeza en carteles

27 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Julión Álvarez y su Norteño Banda se alistan para llegar al estadio de Beisbol 80 de la ciudad de Toluca, Estado de México, este sábado para arrasar con la taquilla.

Como está acostumbrado quien con temas como “Te hubieras ido antes” se ha posicionado entre los más vistos en YouTube, se dejará consentir por los mexiquenses en un emotivo concierto.

El chiapaneco se presentará como parte de la gira que inició desde enero por diferentes estados, pero al mismo tiempo ya idea la producción de un nuevo disco en el que declaró espera la participación de sus colegas.

Se trata de hacer duetos con grupos como El Recodo, Julio Preciado, Pancho Barraza, El Recodito, entre otros; el cantante planea que los temas que interpretarán en conjunto serán los de los invitados por lo que serán elegidos muy cuidadosamente.

Conforme a la lista Year in Music 2015, de Spotify, el intérprete junto a otras agrupaciones como la MS y Arrolladora Banda El Limón es uno de los más escuchados en el país, gracias a temas como “Terrenal”, “Dime”, “Ojos verdes”, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario