IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Universalmusica. Julión Álvarez se ha defendido tras el comentario que hizo sobre las mujeres y ha sido criticado en redes sociales.

Julión Álvarez cantará en las Lunas del Auditorio

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez y el grupo de rock alternativo DLD se sumaron al elenco artístico que amenizará la entrega de las Lunas del Auditorio, el próximo 28 de octubre.

Dichos exponentes se unieron a otros destacados músicos como Paul Van Dyk, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Los Tigres del Norte, Ha*Ash y Los Caligaris, quienes se darán cita en el Auditorio Nacional, se informó en un comunicado de prensa.

Originario de Chiapas, Julión Álvarez se ha convertido en una de las figuras más representativas del movimiento norteño-banda, inscrito dentro del género regional mexicano y que mezcla lo mejor de la banda sinaloense y la música norteña.

En su discografía figuran los títulos “Ni lo intentes”, “En vivo desde Guadalajara”, “Soy lo que quiero… indispensable” y “El aferrado”. El músico tuvo su primera presentación en el Auditorio Nacional en marzo de este año, agotando tres funciones consecutivas y regresará en noviembre para una presentación más.

Por su parte, DLD se ha presentado en reconocidos foros de la Ciudad de México como el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan, el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, además de sus actuaciones en festivales como el Vive Latino.

Actualmente promueven “Futura”, su sexto disco de estudio, con el que pisarán de nuevo el escenario del Coloso de Reforma, donde se presentó por primera vez con éxito en enero de 2013.

Las Lunas del Auditorio son los galardones al que pueden aspirar cada año los artistas nacionales e internacionales que se presentan en nuestro país.

Comparte la nota

Publica un comentario