IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Julion Álvarez se presentó en la capital michoacana.

Julión Álvarez le canta a 16 mil en Morelia

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con un lleno total en La Monumental Plaza de Toros de Morelia, con un aproximado de 16 mil eufóricos fans ahí reunidos, Julión Álvarez regresó a la capital michoacana para deleitar con un espectacular concierto en el que interpretó lo mas selecto de sus éxitos, acompañado de su norteño banda.

Era evidente que el público moreliano tenía muchísimas ganas de estar otra vez con Julión, así quedó demostrado con las largas filas que desde temprana hora se empezaron a formar para el acceso al tendido y zona general que fueron las primeras en agotar localidades.

Evidentemente emocionado por el recibimiento de los michoacanos, en breves declaraciones para La Voz de Michoacán, Julión se dijo feliz de estar aquí de nuevo: “se siente muy bonito, uno no se acostumbra a tantas muestras de cariño… es la cosecha del trabajo que hemos venido haciendo desde hace casi 9 años de carrera”, dijo. “Y así fue”, “La María”, “Corazón mágico”, “Terrenal”, “Olvídame” y “Te hubieras ido antes” entre muchas más, formaron parte de repertorio que desató la locura en la Monumental.

Cabe señalar que actualmente el cantante chiapaneco es uno de los intérpretes más reconocidos del movimiento Norteño-Banda. Tan solo el año pasado fue seleccionado para participar como coach del programa de talento La Voz México del cual resultó el coach ganador de la temporada. Aquí, un video que compartieron a La Voz de Michoacán.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario