Julión Álvarez, un 'coach' comprometido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

julion

Julión Álvarez, quien se convirtió en el "coach" ganador de la cuarta temporada de "La Voz...México", dijo que apoyará en el futuro a su pupilo Guido Rochín, porque ambos tienen un compromiso con el público y con quien se esmera por quedar bien.

PUBLICIDAD

Con la sencillez que lo caracteriza y en declaraciones a los medios de comunicación al término del concurso, Julión aseguró que "esto no se termina aquí, se termina el programa, yo tengo un compromiso, él tiene un compromiso (Guido) con toda la gente que lo apoyó y vamos a seguir echándole ganas porque no somos gente que no queda mal".

Álvarez indicó que sin adoptar un papel de maestro hará lo que esté en sus manos para impulsar a Guido, siempre con preparación en un grado de excelencia.

"Lo que sea necesario lo vamos a hacer. Yo me voy a encargar de apoyarlo y el día que esté lo suficientemente preparado para representar el género que él prefiere, se va a aventar", acotó Julión, quien con su Norteño Banda es uno de los exponentes más importantes del género regional mexicano.

PUBLICIDAD

El intérprete de "A dónde quiera que vaya" comentó que a través de las redes sociales dará a conocer a los seguidores las actividades que emprendan conjuntamente él y Guido.

En tanto, Guido, con tan solo 20 años de edad, radicado en Guadalajara, Jalisco, expuso que le gusta interpretar con mariachi y huapango, sin embargo, reconoció que la ópera es su pasión y está convencido que es necesario perfeccionar lo que sea necesario para llegar al nivel de profesionalización requerido.

Guido enfatizó que aprendió a valorar los géneros musicales que prevalecieron a lo largo del concurso, y resaltó que de su 'coach', Julión Álvarez, se lleva el ejemplo de que con humildad se puede llegar muy lejos.

Mientras tanto, Julión subrayó que lejos de ser un maestro, lo único que quiso fue compartir sus experiencias y les ofreció contar con él como un amigo y una persona que, de acuerdo a su experiencia, puede aportarles lo necesario para avanzar, como ocurrió con Guido.

Esas fueron las palabras que desde un principio les dijo a los integrantes de su equipo, recordó el intérprete de "Ni lo Intentes".