IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet.Justin.

Justin Bieber se queja de las entregas de premios

23 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Justin Bieber se presentó anoche en la entrega de los premios Billboard y a pesar de que se llevó un par de galardones, usó su cuenta en Instagram para mostrar su desagrado por ese tipo de shows.

“No sé acerca de estos shows de premios. Sin faltar al respeto a nadie de esos shows o la gente que los hace. Nada más que amor para ustedes y su apoyo, pero no me siento bien cuando estoy ahí ni después. Trato de pensar en eso como una celebración pero no puedo evitar sentir que la gente está calificando y clasificando mi performance. Mucha gente en la audiencia ahí parece estar preocupada por cuánto tiempo en cámara tendrá o con quién puede trabajar”, escribió el joven canadiense.

Su texto, acompañado por una imagen de un castillo al fondo y ovejas al frente, continuó con Bieber explicando que en sus presentaciones habituales la gente está ahí para pasarla bien. “Pero estos shows parecen tan huecos. Entiendo la premisa de que son para premiar a la gente por sus logros, ¿pero lo es realmente? Porque cuando veo a la audiencia, observo un puñado de sonrisas falsas y cuando la cámara los toma parecen felices”.

Bieber se preguntó si está viviendo su propósito, pues quiere que su premio sea su realización. “Estoy siendo premiado por las cosas que estoy haciendo no por quien soy, lo cual se entiende. Sé que sería difícil calcular un premio para el espíritu de alguien…. Soy privilegiado y estoy honrado de ser reconocido por mis compañeros pero en estos escenarios no puedo sentir el reconocimiento”, añadió el joven antes de finalizar con “perdón por mi gramática. No es mi punto fuerte”.

La nueva queja de Bieber, quien anoche ganó los premios Billboard de Mejor artista masculino y Mejor artista en las redes sociales, llega poco después de que anunciara que no se tomaría más fotos con fans, porque se siente como un “animal de zoológico” y ya antes había dicho que cancelaba las convivencias con sus seguidores, porque estaba agotado.

Comparte la nota

Publica un comentario