IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Kabah & OV7 agradecen cumplir un año de conciertos y giras.

Kabah & OV7 agradecen cumplir un año de conciertos y giras

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puebla.- Los grupos OV7 & Kabah se presentaron ante su público poblano, en un concierto que reportó “sold out”, por lo que Érika Zaba aprovechó el momento para agradecer que este 14 de marzo cumplirán ambas agrupaciones ya un año de giras por todo el país.

 

Las tres primeras canciones de esta velada fueron “Casi al final”, de Kabah; “Vuela más alto”, de OV7, y “Antro” de Kabah. Luego de iniciar el concierto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, Érika tomó el micrófono para agradecer la buena respuesta del público para las presentaciones que han hecho los 12 cantantes.

 

Subrayó que la idea inicial, cuando comenzaron este reencuentro era sólo hacer tres meses de presentaciones y 15 conciertos; sin embargo, la demanda de sus fans los ha llevado a cumplir un año de giras y más de 50 conciertos que reportaron llenos totales en importantes plazas, como el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

 

Tras el saludo, Lidia Ávila ofreció el concierto a su tía, hermana de su mamá, de quien no mencionó su nombre pero sí destacó que por diversas razones no la veía y esta noche de concierto por primera vez contaba con su presencia.

 

Ese momento de complacencias también lo aprovechó Sergio Ortiz, integrante de Kabah, quien saludó y agradeció a su abuela estar presente en el concierto, el cual estuvo lleno de ritmos, baile, diversión, música, producción, vestuario y muchos temas que en la década de los 90 el público convirtió en éxitos.

 

Con producción de videos, luces y fuegos artificiales se desarrolló la velada que duró poco más de 150 minutos, en la que Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ary Borovoy, Óscar Schwebel, Érika Zaba, M’balia, André Quijano, Daniela Magún, Sergio Ortiz, Federica Quijano, René y María José, derrocharon energía.

 

Kabah & OV7 son dos de las agrupaciones de pop mexicano más exitosas de los últimos años, y en sus presentaciones hacen un recorrido de sus grandes canciones, desde “Susanita tiene un ratón” hasta “Shabadabada”, “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Mírame a los ojos”, por mencionar algunos.

 

Debido a la venta de más de 60 mil álbumes vendidos ya alcanzaron la categoría de Disco de Platino con su álbum doble “En vivo”, CD+DVD.

Comparte la nota

Publica un comentario