IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Kanye aseguró que sí comentó a Taylor que la mencionaría en el tema, como demuestra la grabación dada a conocer.

Kanye West no violó la ley con Taylor Swift

19 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Aunque en un momento se dijo que Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian por la grabación que dieron a conocer, parece que las cosas no son así.

De acuerdo con información de “TMZ”, si bien las leyes de California indican que es ilegal grabar una “comunicación confidencial” con alguien si la otra parte no sabe que está siendo grabada, esto no incluye conversaciones que puedan ser escuchadas.

Taylor Swift sabía que estaba siendo escuchada. Durante la llamada con Kanye, éste puso el altavoz y varias veces se escuchó hablar al productor Rick Rubin, también gente que estaba filmando a West en el lugar habló.

Por tal motivo, el cantante no rompió ninguna ley de California y no podría haber un caso contra él o contra Kim Kardashian por dar a conocer la grabación.

El problema surgió por la canción “Famous”, en la que Kanye llamó “bitch” (perra) a Taylor, cosa de la que ella no estaba enterada.

Kanye aseguró que sí comentó a Taylor que la mencionaría en el tema, como demuestra la grabación dada a conocer, pero Swift se defendió diciendo que West nunca le habló de la palabra “bitch”.

Comparte la nota

Publica un comentario