IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. Podrían acusar a Kate del Castillo por "lavado" de dinero

Kate del Castillo adaptará “Las Aparicio” en Beverly Hills

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz Kate del Castillo aseguró que ya tiene los derechos de la serie “Las Aparicio”, por lo que espera en próximas fechas sumar esfuerzos para producirla en inglés y adaptarla al contexto de Beverly Hills, California.

En entrevista con los medios, Del Castillo detalló que le compró los derechos a Epigmenio Ibarra y que piensa buscar a Netflix para que le apueste a esta producción. “Netflix está interesado, pero vamos a ver”, anotó la actriz, quien aseguró que ya le ha agarrado cariño y amor a las personas que trabajan en esta empresa estadunidense.

“Me gustaría que fuera una adaptación divertida, pero con esa profundidad que tienen ´Las Aparicio´, que tiene a mujeres fuertes e inteligentes, que las dignifica y presenta cómo somos hoy en día”, expresó.

Paralelo a este proyecto, Del Castillo comenzará en febrero a rodar la serie original “Ingobernable”, en la que dará vida a “Irene Urzúa”, la esposa del presidente de México, una mujer de carácter fuerte y con ideas propias.

“La verdad no puedo decir mucho no sólo porque no me dejarían, pero no es eso, sino que no me han dejado leer muchos capítulos, quieren dármelos hasta que tengan todos”, comentó a su paso por la alfombra roja de la segunda entrega de los Premios Fénix.

La protagonista de la serie “La reina del sur” agregó que ha releído como tres o cuatro capítulos, pero se los regresan de nuevo con cambios. “Me encanta que sean así de meticulosos y perfeccionistas, porque tienen que tener el nivel que tiene Netflix”.

Otros de los trabajos recientes de Kate del Castillo se podrán apreciar en la serie “Jane the Virgin”, en la que interpreta a una de las tantas esposas de “Rogelio de la Vega”, personaje interpretado por Jaime Camil, así como su actuación como invitada en la serie-novela “Hot & Bothered”, que protagoniza Eva Longoria.

Finalmente, la actriz adelantó que se encuentra muy emocionada porque cerrará el año con el lanzamiento de su tequila llamado “Honor”.

“Estoy muy emocionada por este proyecto. Ya por fin llegó al punto que yo quería y me enorgullece muchísimo”, refirió Del Castillo, quien recientemente estreno la película “Los 33”.

Comparte la nota

Publica un comentario