IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Espero que pronto llegue el día en que pueda pisar mi país de manera libre”, añadió la actriz.

Kate del Castillo asegura que ganó otro amparo

14 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo escribió en su cuenta de Twitter que ganó otro amparo y espera pisar pronto México.

“Un juez determinó que el linchamiento mediático de PGR en mi contra fue ilegal. Pido se respeten mis Derechos Humanos y que se me permita defenderme”, escribió en un primer tuit Del Castillo.

“Muchas gracias a todos y todas por su apoyo. Se ganó otro amparo! Espero que pronto llegue el día en que pueda pisar mi país de manera libre”, añadió la actriz.

El pasado agosto la Procuraduría General de la República (PGR) impugnó un amparo concedido a Del Castillo contra la orden de localización y presentación en su contra.

El 12 de agosto, la actriz obtuvo un recurso contra la orden de presentación girada en su contra; el MP interpuso ahora un recurso de revisión para que la actriz declare sobre sus nexos con Joaquín Guzmán Loera

Un juez determinó que el linchamiento mediático de @PGR_mx en mi contra fue ilegal. Pido se respeten mis dh y que se me permita defenderme.
Muchas gracias a todos y todas por su apoyo. Se ganó otro amparo!Espero que pronto llegue el día en que pueda pisar mi país de manera libre.

La actriz ha estado en medio del escándalo durante todo este año luego de saberse que estuvo en contacto con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Del Castillo fue una de las celebridades que se declaró abiertamente en contra de Donald Trump y en sus redes sociales compartió algunos mensajes tras el triunfo de Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario