IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. La actriz mexicana estaría buscando una postulación independiente para el cargo de gobernador para el 2017.

Kate del Castillo niega postulación al gobierno de Edomex

30 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– La actriz mexicana Kate del Castillo negó postularse como candidata a la gubernatura del Estado de México. En entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva comentó: “creo están equivocados, a mí se me ofreció algo para entrar a la política y todo esto pero yo no he dado el sí” , esto en respuesta de porqué impugnaba las convocatoria de candidaturas independientes del Instituto Electoral del Estado de México donde se establecieron los requisitos necesarios para postularse como candidato a gobernador al estado de México.

Lo que sugirió en redes sociales, se dispersara el rumor de su posible postulación a la gubernatura del estado de México. Así mismo respondió respecto a si definitivamente no quiere ser candidata: “creéme que lo he pensado, lo he pensado porque claro que me mueve México, me duele mucho lo que está pasando y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero, que el dinero que se da para mejorar México en todos los sentidos se use para eso”.

Comparte la nota

Publica un comentario