IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Tomada de El Universal. Kate del Castillo y Rafael Amaya coinciden en restaurante

Kate del Castillo y Rafael Amaya coinciden en Beverly Hills

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El sábado por la noche los actores mexicanos Kate del Castillo y Rafael Amaya coincidieron en un restaurante de Beverly Hills, California.

Así lo indica el portal web del programa “Las Mañanitas Show”, que captó en exclusiva a ambos actores, quienes en los últimos meses han enfrentado polémicas: Kate por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amaya por su estancia en un hospital, supuestamente por una sobredosis.

El encuentro entre “La Reina del Sur” y “El Señor de los Cielos”, personajes que los han hecho famosos, ocurrió en el restaurante Mr. Chow. Cada quien acudió al sitio por separado y con su propio grupo de amigos.

Se trata de la segunda ocasión que Kate es captada en público tras la polémica, pues hace una semana se le vio en otro restaurante.

Mientras que Kate salió apresurada del lugar, Amaya ofreció algunas declaraciones.

“Nos saludamos cordialmente”, dijo Amaya, quien antes había reído con las preguntas de los reporteros sobre un programa con “La Reina del Sur” y “El Señor de los Cielos”. Al preguntarle si ella está asustada, el actor comentó: “no, yo la vi tranquila, muy guapa, muy bien, a todo dar”.

“Es una amiga muy querida y trabajamos juntos y hasta ahí”, añadió Amaya, quien negó que piense realizar una película junto a ella.

Comparte la nota

Publica un comentario