IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Twitter. “Yo ya voté y tú?”, escribió para acompañar la imagen, que fue publicada originalmente por la cuenta de Tequila Honor.

Kate del Castillo ya votó en elecciones de EU

8 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo dio a conocer que ya votó en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve con una boleta y un sobre, para enviar su voto, por lo que no se sabe exactamente cuándo lo emitió.

“Yo ya voté y tú?”, escribió para acompañar la imagen, que fue publicada originalmente por la cuenta de Tequila Honor del que es imagen.

En septiembre del año pasado, Del Castillo obtuvo la ciudadanía estadounidense.

“Para tu información Donald Trump, soy una nueva ciudadana de los Estados Unidos. Tengo una voz y no te apoyo ni a ti ni al asesino de animales de tu hijo #fuerzalatina”, escribió la actriz en ese momento para dar a conocer su nueva condición en ese país.

Apenas la semana pasada participó en un video junto a Eugenio Derbez, Angélica María y Adriana Barraza, entre otros, para hacer un llamado al voto entre la comunidad latina.

Comparte la nota

Publica un comentario