IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Captura de pantalla. Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton.

Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton (Video)

27 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La cantante de 33 años Katy Perry publicó un video en su cuenta de Instagram, donde invita a la gente a votar, sin importar las condiciones en las que estén. Es de mencionar que está acción ya había sido anunciada por Katy.

En el mensaje que envía señala “Puedes llegar a votar como quieras. Si este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes salir de la cama e ir a las casillas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier look está bien”

Todo ello después de que  tras el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton llevado a cabo el día de ayer Perry publicará una  fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra desnuda, en la cual asegura que usará su cuerpo como plantilla de votación para ayudar a cambiar el mundo.

El video fue una colaboración de Katy Perry con el canal de videos Funny o Die”, que cual promueve que la gente vaya a votar el próximo 8 de noviembre y también que hoy 27 de septiembre acudan a registrarse como votantes, ya que las encuestas han demostrado que mucha gente no está registrada o no tiene las intenciones de dar su voto.

 

Comparte la nota

Publica un comentario