Kevin Spacey confiesa su homosexualidad tras polémica por acoso sexual

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Instagram. El estadounidense Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual y se disculpó públicamente.

Agencias/La Voz de Michoacán

EUA. El actor estadounidense y protagonista de House of Cards, Kevin Spacey reveló que es homosexual al disculparse públicamente por haber acosado a un colega durante una fiesta hace 30 años.

PUBLICIDAD

Anthony Rapp lo acusó de un presunto acoso sexual que habría ocurrido en 1986.

El actor Anthony Rapp reveló acoso sexual de Kevin Spacey hace 30 años.

De acuerdo con el actor conocido por Star Trek: Discovery, el acoso sucedió cuando él tenía 14 años y dijo que Kevin Spacey de 26, alcoholizado, quiso tener sexo con él en un departamento en Manhattan.

La noticia sorprendió a todos ya que el multipremiado actor había negado en reiteradas veces su  su homosexualidad.

PUBLICIDAD

Spacey publicó en Twitter que no recuerda el encuentro y habló sobre su orientación sexual por primera vez el en su perfil de Twitter.

Pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”, dijo.

Tengo mucho respeto y admiración por el trabajo de Rapp como actor", dijo Spacey. "Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mis más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años", añadió.

Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. “He amado y he tenido encuentros románticos con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre homosexual”, aseguró el actor Kevin Spacey.

Hollywood y algunas importantes empresas estadounidenses han sido remecidos en las últimas semanas por acusaciones de decenas de mujeres contra ejecutivos que las habrían acosado sexualmente.