IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Kiss finalizó su concierto con un enorme letrero en la pantalla del escenario que decía “KISS Loves You Tijuana”.

Kiss “prende” el escenario en Tijuana (video)

20 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Tijuana, Baja California.- La legendaria banda de rock, Kiss, ofreció una fiesta a sus miles de fans, donde reunieron la música, baile, fuego, luces, el talento y la energía en el concierto histórico que dieron en el estadio Gasmart de esta ciudad.

Con palabras en español como “Tijuana, esta noche es la noche y mi corazón es suyo”, fue que durante dos horas y media, Kiss impactó a los asistentes con sus canciones, la forma especial que tiene de tocar la guitarra y la actuación sobre el escenario lleno de luces e imágenes.

Miles de fans admiraron a los cuatro integrantes de la banda de rock, que los hicieron vibrar con sus interpretaciones a pesar de una fuerte brisa.

Entre el público había niños menores de cinco como Braulio David, quien dijo que le gustaba la banda Kiss por su maquillaje.

La mamá del niño, Erika del Bosque, compartió que Braulio le pidió ir vestido, maquillado y con su guitarra como la banda, y entre ella y la abuela del menor le hicieron el traje para que el pequeño asistiera al concierto vestido como su grupo de rock favorito.

Uno de los momentos más impactante del concierto fue cuando uno de los integrante de Kiss se elevó por el escenario y permaneció tocando sus grandes éxitos.

Otro acto sobresaliente de la presentación fue cuando otro integrante de la banda se trasladó por encima de los asistentes de un escenario a otro.

Algunas de las canciones que el público en Tijuana tuvo la oportunidad de escuchar fueron “I Was Made For Lovin You”, “I Wanna Rock and Roll all Night”, “Heaven’s on fire”, “shout it loud”, “firehouse”, “We´re not gonna take it” y “I wanna Rock”, entre otras.

Previo al concierto de Kiss se presentó la banda P.O.D, tocando hora y media para sus fans.

Kiss finalizó su concierto con grandes luces, fuego, lluvia de papeles, fuegos artificiales y un enorme letrero en la pantalla del escenario que decía “KISS Loves You Tijuana”.

Comparte la nota

Publica un comentario