IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Twitter. El reconocimiento se le entregará durante la octava edición de los Governors Awards, que se llevarán a cabo el 12 de noviembre en el salón Ray Dolby del Hollywood & Highland, en Los Ángeles.

La Academia de Hollywood entregará a Jackie Chan un Oscar honorífico

1 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles, California.- El actor chino Jackie Chan, quien ha protagonizado más de 30 películas de artes marciales y participado en un centenar de filmes, recibirá el Oscar honorífico por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

El reconocimiento se le entregará durante la octava edición de los Governors Awards, que se llevarán a cabo el 12 de noviembre en el salón Ray Dolby del Hollywood & Highland, en Los Ángeles.

El también comediante, cantante y artista marcial es reconocido por sus papeles en “Rush Hour” (1998), “Shanghai kid” (2000), “Los rebeldes de Shanghai” (2003), “Around the world in 80 days” (2004), “The Karate Kid” (2010). Dio voz al “Maestro mono” en la franquicia animada de “Kung Fu Panda” y próximamente aparecerá en “Los indestructibles 4”.

Además de Jackie Chan, durante la ceremonia serán honradas otras personalidades como Anne V. Coates, editora de películas; Lynn Stalmaster, director de casting; y Frederick Wiseman, director de documentales, informó la Academia, de acuerdo con el portal Variety.

“El Oscar honorífico fue creado para artistas como Jackie Chan, Anne Coates, Lynn Stalmaster, y Frederick Wiseman, verdaderos pioneros y leyendas en sus creaciones”, expresó Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia, en un comunicado.

Comparte la nota

Publica un comentario