IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: El Universal. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho conquistó por segunda ocasión el Zócalo capitalino.

La Arrolladora Banda el Limón conquista el Zócalo

16 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho conquistó por segunda ocasión el Zócalo capitalino, al congregar a más de cien mil personas para conmemorar el 205 aniversario del Grito de Independencia.

En punto de las 21:00 horas, los integrantes de la agrupación salieron al escenario de la Plaza de la Constitución y, ataviados con un traje color azul turquesa, comenzaron la fiesta con “La Suata”, “En los puritos huesos”, “Me dejaste acostumbrado”, “Siempre estás tú” y “Para qué pides perdón”.

Si bien cada uno participó para ponerle sabor a las fiestas patrias, los vocalistas se llevaron el trabajo más fuerte, al recorrer durante su espectáculo el escenario tipo neoyorquino de 360 grados que rodeó la monumental asta bandera y cubrió los cuatro frentes de la plancha del Zócalo y, de este manera, interactuar con su público al lanzarles pelotas gigantes.

El público ovacionó en todo momento a la agrupación mazatleca que hizo un recorrido musical por sus mejores éxitos, entre ellos “Lo hiciste otra vez”, “La llamada de mi ex”, “Estas metiendo las patas”, “Como pez en el agua”, “Intentaré olvidarte”, “De ti exclusivo”, “Sobre mis pies” y “Que te quede claro”.

Era tal el ambiente festivo, que el público pudo convertirse en una sola voz para cantar y corear cada una de las canciones de la banda grupera.

Ahí, en medio de la algarabía, la Arrolladora deleitó a sus fans, que a las 21:00 horas ya eran 120 mil, de acuerdo con representantes de la agrupación, con “Sin Ti”, “Cabecita dura”, “Tu historia fue conmigo”, “Degenerado”, “Y si tu amor no vuelve”, “Qué me vas a dar”, “Niña de mi corazón” y “Se me ve lo mexicano”, tema que fue estrenado la tarde de este martes a través YouTube.

Pero, cuando parecía que ya no podía caber ningún alfiler sobre el Zócalo capitalino, más espectadores llegaron y mostraban su felicidad por haber pasado los cuatro filtros de seguridad y acercarse al primer cuadro cantado al ritmo de sus ídolos y de los temas “El ruido de tus zapatos” y “Cosas que nunca te dije”.

Con esa última canción, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho daba por terminada su segunda presentación exitosa en el Centro Histórico de la capital del país, empero, las sorpresas continuaron minutos más tarde.

Y es que la banda sinaloense volvió al entarimado para cantar, en compañía de Carlos Rivera, egresado de La Academia, varios temas de Consuelito Velázquez, Agustín Lara y Juan Gabriel.

De esta manera, el público cantó sin parar “Solo se vive una vez”, de Consuelo Velázquez; “Noche de ronda”, “Solamente una vez” y “Silverio”, de Agustín Lara, y “Hasta que te conocí” y “Debo hacerlo con amor”, de Juan Gabriel.

Además de un popurrí de temas tradicionales como “La malagueña”, “El pastor”, ” “Cucurrucucú paloma”, “Que bonita es mi tierra” y “México lindo y querido”.

Minutos después, y nuevamente para sorpresa de los asistentes, tocó el turno del colombiano J. Balvin, quien subió al escenario y entonó “Ginza”, “Que clase de rumba”, “La familia” y “6 AM”, “Tranquila”, “Sola”, “Yo te lo dije” y “Vamos”.

De esta manera, los mexicanos celebraron, en compañía de sus artistas favoritos, la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en el marco de la conmemoración del 205 aniversario del inicio de esa gesta en el año de 1810.

Comparte la nota

Publica un comentario