IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. La Arrolladora Banda El Limón.

La Arrolladora Banda el Limón se presenta con éxito en Guatemala

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- La Arrolladora Banda El Limón celebra el éxito que logró en su presentación de anoche en Guatemala, informó el encargado de prensa de la agrupación, Francisco Becerril.

 

En entrevista vía telefónica, señaló que en el marco del inicio de su gira 2016 “Libre otra vez”, la agrupación reunió a más de 10 mil personas en el Estadio Israel Barrios del Departamento de Coatepeque, Quetzaltenango.

 

“Fue impresionante, porque la gente que no alcanzó un boleto, asistió al recinto deportivo, para conseguir algo, y al no tener entradas no se fueron, escucharon desde los alrededores el concierto de la banda, incluso los alrededores se llenaron de seguidores, que hasta la salida del autobús fue complicada al concluir el concierto”.

 

Paco Becerril subrayó que lo mismo está pasando en la capital Guatemala: “Salimos a visitar algunos lugares esta mañana, antes del baile de esta noche en el Estadio Cementos Progreso y pudimos comprobar que la gente ya está en los alrededores del foro, incluso las calles aledañas fueron cerradas desde temprano”.

 

Por último, el jefe de prensa de la banda abundó que ante los resultados en estos dos conciertos en Guatemala, el líder y fundador de la agrupación René Camacho y su hijo el director artístico y musical, han decidido regresar pronto e incluso recorrer naciones centroamericanas, donde ya cuentan con un amplio público.

Comparte la nota

Publica un comentario