IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. "La Chilindrina" también responde a Florinda Meza.

“La Chilindrina” arremete contra Florinda Meza

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” acudió este domingo a la obra “Un Picasso”, acompañada de su esposo, y en la entrada del teatro se le cuestionó acerca de las declaraciones de Florinda Meza respecto del supuesto problema de drogas de quien fuera su padre en “El Chavo del Ocho”, “Don Ramón”.

Además de responder a Florinda, la actriz y comediante aprovechó para anunciar que “La Chilindrina” llegará a su fin.

En cuanto surgió la pregunta sobre “Don Ramón”, su esposo Gabriel Fernández externó con tono molesto “no hablen de la bruja esa por favor” y continuó aún más enojado “Que diga Florinda Meza si es cierto o no, vieja mentirosa”, mientras tanto María Antonieta trataba de calmarlo diciendo “papá, pero espera” y agregó.

“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”.

Aunque evitó hablar de otras declaraciones de los hijos de “Don Ramón” como que si Florinda había querido apoderarse de la producción en determinado momento y por eso Ramón Valdés dejó el programa (como preguntó una reportera) “La Chilindrina” sólo aceptó que ella en la vida real sí fue como su hija y negó lo de las drogas.

“Lo que ellos digan es cuestión de ellos, yo no quiero hablar más pero lo de Ramón no es cierto, me duele muchísimo y ojalá que sí se haga… Mira hija nadie se quiere poner con Sansón a las patadas, y digamos que yo me opuse, me costó muchísimo, doce años de mi vida fueron de sufrimiento y de estar aguantando abogados, preguntas, asedios como este que es muy difícil y sin embargo gané la batalla”.

Por ello sólo recomendó una cosa a los hijos a la hora de decidir si demandarán a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

“Ya no sé si es mejor poner demanda o no porque es algo desgastante y si ellos tienen mucho dinero que lo hagan y si no lo tienen que no lo hagan”.

– Adiós a “La Chilindrina”

“Me voy, se acaba ‘La Chilindrina’. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia”, dijo la actriz y comentó que será un gran evento a donde todos estén invitados, pues es decirle adiós a una vida también.

Recientemente “La Chilindrina” publicó un libro “Había una vez una niña en una vecindad” en donde cuenta su historia. Sobre el fin del personaje aseguró que no morirá.

“‘La Chilindrina’ seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas, el programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera”.

Finalmente, se le preguntó de la reunión que Florinda quería hacer con los actores.

“Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás y lo que podamos hacer los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil”.

Comparte la nota

Publica un comentario