IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", al parecer está perdiendo la capacidad auditiva de manera progresiva.

“La Chilindrina” está perdiendo el oído: representante

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz María Antonieta de las Nieves, quien da vida al personaje de “La Chilindrina” desde las primeras emisiones de la comedia mexicana “El Chavo del 8”, al parecer está perdiendo la capacidad auditiva de manera progresiva.

El programa radiofónico “Shanik en Fórmula” citó a su representante, Bárbara del Campo, quien reveló que “La Chilindrina” ya no atiende entrevistas por teléfono a causa de sus limitaciones auditivas. La emisión indicó, incluso, que la actriz ya se ayuda de aparatos auditivos.

María Antonieta de las Nieves dio vida a “La Chilindrina” desde la primera emisión el “El chavo del 8” el 20 de junio de 1971. Antes de encarnar al personaje por el que trascendió, De las Nieves fue actriz de doblaje; prestó su voz para emisiones como “Mi bella genio”, “Batman”, “Hechizada” y “Los locos Adams”, entre otras. Actualmente, “La Chilindrina” se encuentra de gira por los Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario